Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] El nuevo Skylanders, llamado Overdrive, se basa en los vehículos

[Rumor] El nuevo Skylanders, llamado Overdrive, se basa en los vehículos

Los vehículos son piezas sólidas, sin base y con ruedas.

La entrega anual de Skylanders no va a faltar tampoco este año 2015 según las primeras filtraciones, que incluso se atreven a poner fecha a cuándo hará el anuncio Activision. Sería antes del E3, para el que apenas faltan tres semanas.

Bajo el nombre de Skylanders Overdrive el estudio Vicarious Visions quiere presentar una entrega en la que los vehículos sean la parte fundamental de la partida, algo que no han probado aun en las cuatro entregas que están a la venta. Las fuentes los describen como piezas sólidas, sin base de apoyo sobre la que ocultar el chip NFC, si no con unas muescas para agarrarse disimuladas con unas ruedas.

Hasta GoNintendo ha llegado la descripción de uno de ellos, un prototipo de coche con forma de serpiente mecánica y un distintivo de fuego. Sería una pista para comprobar que los vehículos también responden a elementos básicos, como los propios skylanders.

El videojuego de Skylanders Overdrive será presentado, dicen, el próximo 3 de junio, aunque cabe la posibilidad de que se adelante su anuncio. Hasta América llegará junto a un cómic llamado Skylanders Rift into Overdrive que sirve como precuela de lo que va a contar su trama.

En Revogamers te pondremos al día sobre cualquier asunto relacionado.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>