Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] El nuevo Need for Speed será Most Wanted 2

[Rumor] El nuevo Need for Speed será Most Wanted 2

Sería una secuela del título original de 2005.

Tras rescatar hace dos años la subsaga Hot Porsuit bajo la dirección de Criterion Games, Electronic Arts podría lanzar este año la secuela de Most Wanted con los creadores de Burnout como desarrolladores. Según ha listado la tienda online BT Games, Need for Speed: Most Wanted 2 sería la nueva entrega anual de la popular franquicia de carreras.

Esta filtración es bastante creíble, pues el mismo minorista ya desveló antes de ser presentados oficialmente Mass Effect 3 y Jak & Daxter HD Collection. Este año es el turno de Criterion Games que intentarán demostrar la calidad de la serie Need for Speed como ya lo hicieron con el notable Hot Pursuit. Al igual que ocurre con Call of Duty, la saga se alterna cada entrega entre Criterion y EA Black Box.

El Most Wanted original vio la luz en 2005 para la mayoría de plataformas, GameCube, Nintendo DS y Game Boy Advance incluídas. Desarrollado por EA Black Box, el título ha vendido más de 7 millones de unidades entre todas las plataformas. Por primera vez, se incluyeron escenas generadas mediante capturas de movimiento por actores reales.

También se estrenó la Blacklist, una lista negra con quince posiciones en la que el protagonista con la ayuda de Mía (Josie Maran) debería escalar hasta llegar al número 1. Una secuela, Need for Speed: Carbono, llegó un año más tarde también a Wii aunque para la prensa especializada no supo potenciar la esencia del primero.

Need for Speed: Most Wanted 2 podría llegar también a Wii U, ya que la tradición de la franquicia es de desembocar en la mayor parte de consolas disponibles, como ya ocurrió el año pasado con Nintendo 3DS y NFS: The Run.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>