Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Nintendo NX funciona con smartphones, PC y otras consolas

[Rumor] Nintendo NX funciona con smartphones, PC y otras consolas

DeNA estaría involucrada en el desarrollo del hardware.

Ya estamos en 2016 y Nintendo sigue sin dar ni una sola pista sobre NX, su próxima videoconsola. Pero un par de periodistas de grandes medios americanos aseguran conocer más pistas con las que ir construyéndose una idea de lo que será esta plataforma dedicada a los videojuegos tradicionales. 

El especialista aficando en Tokyo David Gibbson ha escrito que Nintendo NX se podría funcionar junto a smartphones, PC e incluso otras consolas como PlayStation 4. No parece que se refiere solo al hecho de que tenga la opción de compartir partidas online porque eso ya lo hacen algunos juegos de Wii U como Cubemen 2 o Pure Chess. Lo ha contado Takashi Moziguchi, de The Wall Street Journal, a través de Twitter.

 

 

Por otro lado, el colaborador de Forbes Ollie Barder ha publicado un texto que asegura que DeNA está trabajando junto a Nintendo en el desarrollo de la máquina. Solo deja el titular, y a partir de ese punto especula en cuáles podrían ser las tareas de cada empresa y las consecuencias de las distintas asociaciones. 

Tanto Forbes como The Wall Street Journal son los medios generalistas occidentales que más seguimiento están dando a la escasa actualidad y también a los rumores acerca de Nintendo NX. 

Más Noticias de : Wii U
>