Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Nintendo no consigue fabricar Wii U suficientemente rápido

[Rumor] Nintendo no consigue fabricar Wii U suficientemente rápido

Retrasos en el lanzamiento previsto.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Wii U? Aun sin saber exactamente cuándo pretente Nintendo poner a la venta su próxima sobremesa, ya habría sufrido el primer retraso, dicen las fuentes de Computer and Videogames. La fase de producción no está alcanzando el ritmo esperado en la compañía.

La web británica afirma que Nintendo está trabajando para poder sacar su consola en todos los grandes mercados este año 2012 como su presidente Satoru Iwata ha prometido. Sin embargo, la fecha de lanzamiento en Europa podría retrasarse hasta 2013. C&V dice, sin embargo, que la puesta a la venta en Norteamérica antes del Día de acción de gracias está garantizada para poder aprovechar el impulso comercial del día de consumo nacional llamado Black Friday.

Dificultades en la producción. Ese es el escollo que llevaría a Nintendo a retrasar el lanzamiento de Wii U. La compañía no estaría siendo capaz de fabricar a la velocidad estimada el mando de Wii U, que incorpora una pantalla tácil de 6,2 pulgadas, tecnología NFC, cámara, micrófono, giroscopio y sensor de movimiento, con un peso de menos de 500 gramos.

¿Se puede retrasar un título que no tiene fecha de lanzamiento anunciada?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>