Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Nintendo América reclama todas las Wii U básica a las tiendas

[Rumor] Nintendo América reclama todas las Wii U básica a las tiendas

Sus ventas están siendo muy inferiores al modelo Premium en todo el mundo.

Nintendo of America está demandando a las tienda que devuelvan las unidades del modelo básico de Wii U, según el último rumor aparecido en Neogaf, el gran foro de videojuegos. Ni las razones ni los plazos han sido explicados.

El usuario Square Triangle cuenta que en todos los establecimientos de la cadena para la que trabaja han recibido el mismo mensaje: Nintendo está reclamando la devolución de todas las consolas Wii U blancas que están a la venta. No ha mencionado plazos ni motivos, y tampoco ha mostrado el email, en su defensa, para evitar problemas legales, por lo que no hay por el momento ninguna prueba posible.

Desde el primer día, el modelo básico de Wii U, la consola blanca con disco duro de 8GB y sin ningún software de juego, ha sido la oveja negra en los tres grandes mercados, con cifras que incluso han estado en 8 unidades a 1.

Todo a tan solo seis días de que dé comienzo el E3 2013, que incluye tanto una Nintendo Direct como una reunión a puerta cerrada de los máximos responsables de la compañía con gente de la industria del videojuegos, como tiendas y editores, para contarles sus planes de futuro.

En Revogamers permaneceremos atentos a este rumor para tratar de confirmarlo o desmentirlo a la mayor brevedad posible.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>