Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Michel Ancel avisa a Ubisoft de que se va

[Rumor] Michel Ancel avisa a Ubisoft de que se va

El caso Rayman no es la causa, es la consecuencia.

Michel Ancel, creador y de Rayman y uno de los artistas de videojuegos más reconocidos de Europa, habría avisado ya a Ubisoft de que va a abandonar la empresa. La información llega directamente de Gamekult, la página web de videojuegos más relevante de Francia.

Ancel estaría preparando ya su inciativa personal para ganar más libertad creativa y organizativa. Además se llevaría con él a varios miembros del estudio Ubisoft Motpellier que dirige en esta aventura que han iniciado recientemente otros grandes nombres de los videojuegos como Peter Molyneux o Keiji Inafune.

Se trataría de una ruptura amistosa de la que Rayman no saldría perjudicado. Según Gamekult, Ancel seguiría ligado al personaje en el futuro de algún modo. De hecho, el retraso y la polémica por Rayman Legends no ha sido la causa del conflicto sino la consecuencia. Las fuentes, anónimas, aseguran que el anuncio de las otras plataformas se ha llegado porque Nintendo y Ubi no se han puesto de acuerdo en cómo comercializar el juego, y se ha precipitado antes de tiempo por la decisión de Ancel de dejar la empresa.

Michel Ancel también tiene entre manos Beyond God & Evil 2, del que dijo hace unos meses que encajaría bien en Wii U, pero cuyo estado de desarrollo es un misterio.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>