Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Medal of Honor: Warfighter tendrá versión para Wii U

[Rumor] Medal of Honor: Warfighter tendrá versión para Wii U

El juego corre bajo el motor gráfico Frosbite 2.

Corría el año 1999 cuando Electronic Arts lanzó el videojuego Medal of Honor para PlayStation, título que sería la antesala de la franquicia del mismo nombre. A casi entrega por año, EA sacó a la venta hasta doce título más que llegarían a todo tipo de plataformas, desde PS2 y GameCube a Wii y PC, siendo el penúltimo juego desarrollado Medal of Honor: Heroes 2 para Wii.

En 2007, Electronic Arts decidió dar un descanso a la serie, pues sufría signos de estancamiento y bajas ventas en sus últimas entregas. Pero en 2010, EA junto a su estudio en Los Ángeles y DICE lanzaron Medal of Honor para PC, PS3 y X360, un reinicio a la saga de FPS que se alejaba de la Segunda Guerra Mundial para ambientarse en el conflicto de Afganistán.

Si el año pasado la gran apuesta de EA en lo que respecta al género shooter en primera persona fue Battlefield 3, este año la compañía norteamericana pondrá a la venta la secuela Medal of Honor: Warfighter con Danger Close nuevamente como estudio a cargo. El juego fue anunciado recientemente para PS3, X360 y PC para el próximo 23 de octubre.

GDC 12: Wii U podría recibir Medal of Honor: Warfighter

Durante la Game Developer Conference que se está actualmente celebrando en San Francisco, han llegado los rumores de que Medal of Honor: Warfighter tendrá versión para Wii U, la próxima sobremesa de Nintendo que hace poco recibió la noticia de que llegaría Assassin's Creed III a ella. Al parecer, el título estaría presente en la GDC en el stand de EA.

Los jugadores volverán a encarnar al equipo Tier 1, el mismo que el título de 2010, aunque se desconoce si la localización será la misma o si será diferente. En el apartado gráfico, Medal of Honor: Warfighter utilizará el motor gráfico Frosbite 2 (Battlefield 3, Need for Speed: The Run) en vez de Unreal Engine 3.

La veracidad de este rumor podía ser bastante alta, ya que en el pasado E3 2011, el propio John Riccitiello subió al stand de Nintendo y confirmó que apoyarían desde un inicio la plataforma. Incluso Peter Moore ha viajado varias veces a las oficinas centrales de Nintando Japón y ha alabado abiertamente a Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>