Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Mario Maker aparece en una foto borrosa del E3

[Rumor] Mario Maker aparece en una foto borrosa del E3

También un aldeano de Animal Crossing. No está confirmada la autenticidad de la foto.

Primer rumor desde dentro del Convention Center de Los Ángeles, y además es muy difícil de contrastar. Una fotografía circula por la red con el que sería uno de los juegos nuevos de Nintendo, Mario Maker. Cerca aparece, además, un aldeano de Animal Crossing. Un título nunca mencionado hasta la fecha.

Es una fotografía borrosa tomada durante la sesión de montaje de los stand de Nintendo para sus consolas Wii U en la que se ven una fila de puestos de juego con carteles encima. En el primero se lee conclaridad Mario Maker y muestra una pantalla de Super Mario Bros. y un mano con un lápiz táctil, la mano de siempre. 

A su lado pero más lejos en la imagen se ve a un aldeano de Animal Crossing pero no se aprecia qué es lo que pone en el cartel. El espacio es en efecto para un juego de Wii U, lo que insinúa que se trata de la nueva versión de esta saga.

Ambos títulos encajarían dentro del modelo de nuevos títulos Wii U para este E3 2014: juegos para explotar el Wii U Gamepad a manos de una sola persona. Lo que no está garantizado es la autenticidad de la fotografía o si se trata de un montaje. La hemos encontrado en el foro NeoGaf, pero no cita la fuente original porque es una web prohibidad en esa gran comunidad de videojuegos.

Solo faltan cuatro días para salir de dudas.

Mario Maker Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>