Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Final Fantasy XV podría ser anunciado en el E3 2012

[Rumor] Final Fantasy XV podría ser anunciado en el E3 2012

Square Enix también lo lanzaría en Wii U.

Con Final Fantasy XIII-2 recién llegado a las tiendas japonesas y Final Fantasy Versus XIII aún en desarrollo, llega ahora un rumor precedente de la revista británica GamesMaster UK que apunta a que Square Enix podría estar preparando algo especial para celebrar el 25 aniversario de Final Fantasy.

Según la revista, ese anuncio sería el de Final Fantasy XV y lo presentarían en una conferencia especial durante el próximo E3 2012. Pero los rumores no terminan ahí, y es que se apunta como principales  plataformas para acoger esta decimoquinta entrega a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U.

Pese a ser rumores, desde Square Enix ya se mostraron interesados en llevar su saga Final Fantasy a Wii U tras ver su presentación en el pasado E3, tal y como manifestó Yoshinori Kitase, productor de varios capítulos de la saga.

Se convierta o no en realidad, 2012 arrancará con Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS como el primero de los juegos de la saga en celebrar el 25 aniversario de Final Fantasy.

Agradecimientos a Konohamaru

Fuente Más Noticias de : Wii U
>