Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Filtrado el cartel de Assassin´s Creed IV: Black Flag

[Rumor] Filtrado el cartel de Assassin´s Creed IV: Black Flag

Toca una de piratas.

Kotaku, que hace tan solo unos días reveló la carátula y plataformas de Watch Dogs, ha publicado el que parece ser el cartel publicitario de Assassin´s Creed IV: Black Flag. Su fuente afirma que la orden es colocarlo en los escaparates el 4 de marzo.

En el póster aparecen piratas en un barco con su correspondiente bandera negra cruzada por una calavera y huesos, y en el centro de la imagen un personaje encapuchado que sería el nuevo assassin de Assassin´s Creed IV: Black Flag. Todos van armados con pistolas que parecen corresponder a la edad moderna.

El presidente de Ubisoft confirmó ante sus inversores hace menos de un mes que el próximo Assassin´s Creed saldría este mismo año fiscal, que termina el 31 de marzo. Sin embargo, la compañía también ha dicho que Watch Dogs es el gran juego para este año 2013.

Es la segunda vez que aparece el nombre Assassin´s Creed IV: Black Flag. A principios de mes un usario de Reddit dijo haber visto de reojo una presentación a una pasajera de un avión en el que viajaba que daba este mismo nombre al título y que decía que saldría a la venta durante las navidades de 2013.

Tras la filtración solo cabe esperar un desmentido o una confirmación por parte de Ubisoft antes del próximo lunes 4 de marzo.

Assassin´s Creed IV Black Flag

Fuente Más Noticias de : Wii U
>