Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] Desvelada la fecha de lanzamiento de Wii U

[Rumor] Desvelada la fecha de lanzamiento de Wii U

En noviembre en América. Una semana después en Japón.

Nintendo confirmó hace unos meses que Wii U llegará a todos los territorios a final de año. Atendiendo a unos recientes rumores, la próxima sobremesa de la compañía japonesa podría lanzarse en América el próximo 18 de noviembre, una semana más tarde en Japón. La información proviene de un correo interno que ha circulado por el personal de Media Land, una de las tiendas más populares de todo Tokio.

La supuesta fecha de lanzamiento de Wii U sería muy similar a la de Wii, la cual se puso a la venta en América el 19 de noviembre de 2006. En dicha circular, no se especifica ningún tipo de fecha para Europa. Noviembre es un mes clave para la industria del videojuego, en donde las compañías lanzan sus títulos más potentes de cara a la campaña navideña.

Por el momento, Nintendo se ha mostrado cauta y ha asegurado que no va a comentar ningún tipo de rumor ni especulación. La fecha de lanzamiento de Wii U se revelará previsiblemente en el E3 2012 de Los Ángeles, así como su catálogo inicial, en el que ya figuran juegos como Assassin's Creed III y Darksiders II.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>