Portada » Noticias » Wii U » [RUMOR] Así son los primeros DLC de Splatoon

[RUMOR] Así son los primeros DLC de Splatoon

El NES Zapper aparece como posible arma.

Hoy, 29 de mayo, sale a la venta Splatoon. El Shooter de Nintendo se estrena en Wii U con una IP que revoluciona el género a base de golpe de tinta.

Durante la Splatoon Direct, el Centro de Investigación de Cefalópodos aseguró que este título recibirá continuas actualizaciones con las que disfrutar nuevos modos de juego, armas e incluso atuendos para nuestros inklings. Una serie de DLC con los que ampliar la experiencia de juego a medida que este crece en edad.

Al parecer, un folleto promocional podría haber revelado algunos de los contenidos que están por llegar a Splatoon. Concretando un poco más, es el terreno del armamento el que se habría desvelado. Un terreno que parece querer llevarnos al pasado con la inclusión de dos periféricos clásicos de Nintendo.

De entre todas las armas que podemos ver en esa página (entre las que figura la brocha ya confirmada), vemos dos figuras conocidas bajo el nombre de N-Zap85 y N-Zap89. Dos pistolas que resultan ser un calco del clásico Nintendo Zapper de NES.

Por el momento debemos tomar esto como un rumor, ya que no ha habido pronunciación por parte de ninguna fuente oficial sobre la inclusión de estas novedades vía DLC. Permaneceremos atentos al respecto tanto de este asunto como de todo lo que envuelva al recién estrenado Splatoon.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>