Portada » Noticias » Wii U » [Rumor] 2K Sports ya trabaja en Wii U

[Rumor] 2K Sports ya trabaja en Wii U

Así lo desvela el perfil de LinkedIn de un trabajador de la compañía.

Nintendo quiere solucionar con Wii U el abandono progresivo de third parties que ha tenido Wii a lo largo de su ciclo vital. Los comentarios positivos de algunas empresas como Epic Games o Gearbox y las sugerencias de empresas como Team Ninja en la construcción de Wii U son claras referencias al énfasis impuesto por Nintendo en la captación de nuevos estudios y el realizar una consola atractiva para desarrolladores.

2K Sports, filial de Take-Two Interactive, ya podría estar trabajando en algunos proyectos para Wii U según ha revelado el perfil de LinkedIn de un trabajador. El sujeto es Blaine Myers, Ingeniero de Software de 2K Sports que actualizó su perfil de la popular red social con Wii U como plataforma en la que ha trabajado.

La matriz deportiva de Take-Two son los creadores de algunas de la franquicias deportivas más exitosas de la generación, a destacar NBA 2K, NHL 2K y Top Spin. Dichas sagas han pasado por la mayor parte de plataformas, incluida Wii, la cual ha recibido las últimas entregas de las series anteriormente citadas.

Visto el reciente historial de la compañía en sacar en el mayor número posible de sistemas sus títulos, nadie dudaría de un posible NBA 2K13 Wii U de lanzamiento.

Más Noticias de : Wii U
>