Portada » Noticias » Wii U » El RPG de Wii U Cryamore reaparece repleto de cambios

El RPG de Wii U Cryamore reaparece repleto de cambios

Piden disculpas por el retraso y esperan conseguir apoyo para su lanzamiento. 

Cryamore está a punto de cumplir dos años. No como juego, si no como proyecto que fue financiado por multitud de personas en Kickstarter y que no han visto el premio a su dinero. Sus creadores han vuelto a hablar más de seis años más tarde para tranquilizar a sus compradores prematuros y les ha premiado con un nuevo tráiler. 

Por falta de financiación, Cryamore avanza poco a poco en los ratos libres de los miembros del equipo. Para que los plazos se acorten, han añadido un nuevo programador al estudio. Pero además, NostalgiCO ha dejado entrever que está a punto de cerrar una negociación que suponga un impulso económico y de distribución, y que al mismo tiempo les permita dedicarse a jornada completa a su creación.

Durante los meses que no se ha sabido nada del proyecto han evolucionado muchos aspectos. Han mejorado en la parte técnica como la cámara, el sistema de iluminación, las cinemáticas, el sonido y otros efectos. Han engordado el mundo con más personajes NPC con los que se va a poder dialogar, una nueva gama de monstruos contra los que luchar y más elementos que den color a los escenarios. Y también han retocado el sistema de juego, especialmente el modo de selección de arma en el combate por tiempo.

Todo está bien detallado en su actualización de Kickstarter y casi todo está incluido en el nuevo tráiler. Menos la fecha de lanzamiento de Cryamore, eso es un misterio.

Más Noticias de : Wii U
>