Portada » Noticias » Wii U » El RPG para Wii U Alpha Genesis marca el E3 de Natsume

El RPG para Wii U Alpha Genesis marca el E3 de Natsume

También confirma la localización del juego de trenes A-Train: City Simulator.

Natsume ha dado a conocer los tres juegos para consolas Nintendo que va a llevar a este E3 2014, entre los que hay uno de Wii U como había dado a entender hace unos días. Es el RPG Alphadia Genesis (Dear Alpha Genesis en Japón), al que acompaña A-Train: City Simulator (A-Train 3D en Japón) y el ya presentado Harvest Moon 3D: The Lost Valley.

Alphadia Genesis es un juego de rol desarrollado por Kemco tanto para Wii U como para plataformas móviles. Por ahora solo se ha visto en iOS, y no se sabe cuánto cambiará para adaptarse a la eShop. Natsume los describe como un juego con una historia intrincada protagonizada por el guía local Fray y el caballero Corone, que ven su relación peligrar a medida que se desarrollan los conflictos del país y la guerra.

Tampoco es nuevo pero no se esperaba por occidente el simulador A-Train 3D. Esta de simuladores de trenes de Artdink está a punto de cumplir 30 años y ha ampliado su repertorio a los trenes, los autobuses y el metro. Es responsabilidad del jugador que todo vaya a su hora.

a3d_002 a3d_003

El otro juego para Nintendo 3DS de Natsume es Harvest Moon 3D: The Lost Valley, anunciado a principios de semana. En esta ocasión no bastará con tener buenas cosechas porque el pequeño granjero va a tener que vivir una aventura épica. En este Harvest Moon las estaciones del año han desaparecido, excepto el invierno, por lo que el lugar está sumido en el frío y ahogado por la nieve. Para convertirse en un héroe tendrá que ayudar a los espíritus y a la diosa del bosque a recuperar las estaciones del año, incluso a los seres del más allá.

En Revogamers os contaremos más sobre todos estos juegos en nuestra cobertura total del E3 2014.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>