Portada » Noticias » Wii U » El RPG Midora consigue el dinero para llegar a Wii U y 3DS

El RPG Midora consigue el dinero para llegar a Wii U y 3DS

Pero se desconocen las fechas en las que lo hará.

Epic Minds ha conseguido convencer a más de 3.300 personas de que Midora es su juego para el futuro y así ha logrado superar los 60.000 dólares que pedía en Kickstarter para financiarlo. Sin embargo no ha logrado ningún objetivo más.

De este modo se garantiza su lanzamiento en Wii U, Nintendo 3DS y otras plataformas. Con cerca de 75.000 dólares recaudados se ha quedado a cerca de su segunda meta, un dinero extra con el que pretendían acelerar el desarrollo del juego en consolas Nintendo. Al no lograrlo no se sabe cuándo estará listo y dudan de poder lanzarlo junto a la de PC, en enero de 2015.

Midora se inspira en clásicos de Super Nintendo como Secret of Mana y The Legend of Zelda y mezcla la exploración en entornos abiertos con resolver mazmorras llenas de puzles. El ciclo de día y noche tendrá una importancia especial, ya que habrá muchos puzles y zonas que mostrarán eventos especiales dependiendo de la hora del día en la que los visitemos.

Midora, además, contrará con un total de doce mazmorras diferentes y más de 200 objetos únicos, además de un completo sistema de creación de alquimia, con el que crear más objetos especiales.

Kickstarter Más Noticias de : Wii U
>