Portada » Noticias » Wii U » El RPG Churbles se convierte en un juego por episodios

El RPG Churbles se convierte en un juego por episodios

Su lanzamiento en la eShop está previsto para 2015 en Wii U.

Los cuentos de osos se cuentan por partes. CrashGem Studios ha decidido fragmentar su videojuego Churbles, que llegará en 2015 a la eShop de Wii U, para poder cumplir con los plazos de entrega con mayor facilidad.

Este RPG protagonizado por osos de distintas clases se ha partido en cuatro capítulos, cada uno de entre cuatro y seis horas de duración. La razón principal dada por el equipo a sus financiadores es que la historia que quieren contar ha crecido y se ha hecho demasiado grande para un pequeño estudio como el suyo, por lo que llevarlo adelante todo de una vez sería más complicado. Este primer paquete de cuatro capítulos entra al completo para quienes ayudaron a recaudar el doble de lo solicitado en Kickstarter, y deja abierta la aventura para entregas posteriores.

Como Charbles superó varias metas de Kickstarter el desarrollo se ha vuelto más completo. CrashGem está trabajando ya en el doblaje de voz para los personajes y en otros extras como el multijugador cooperativo.

Cada animal de Charbles va a pertenecer a una de las tres clases disponibles, guerrero, pícaro o místico, y dentro de cada una de ellas hay tres estilos de lucha y siete armas. También hay que escoger una profesión que marcará la evolución del personaje, no solo a través de los puntos de experiencia, también con profesores, en eventos o con objetos legendarios.

El lanzamiento para el primer capítulo está planificado para diciembre de 2014, en PC. Después llegará la adapción a consolas gracias al uso del motor Unity 3D.

Churbles Wii U

Más Noticias de : Wii U
>