Portada » Noticias » Wii U » Rodea, de Yuji Naka, reaparece convertido en juego de Wii U

Rodea, de Yuji Naka, reaparece convertido en juego de Wii U

La versión de Nintendo 3DS se mantiene.

Rodea: The Sky Soldier no había desaparecido, se estaba transformando. Tras más de un año de silencio, el juego concebido por Yuji Naka junto a Kadokawa Games reaparece en las páginas de la revista Famitsu convertido a Wii U, mantenido en Nintendo 3DS, y sin olvidarse de Wii.

Un reportaje a doble página trae de nuevo a la actualidad esta aventura aérea en la que los jefes son cientos de veces más grandes que los protagonistas, Rodea (el personaje principal), Ion y la princesa Cecilia. A pesar del cambio de plataforma, según Famitsu los primeros compradres de Rodea: The Sky Soldier en Wii U también se llevan gratis la versión de Wii, lo que hace pensar que hay versiones terminadas desde hace años como siempre afirmó el propio Naka.

El gigante Kadokawa ha ganado implicación en el caso. El que era productor durante la primera etapa del desarrollo, Zin Hasegawa, es ahora director del juego. No dice en qué posición queda el co-creador de Sonic, hasta ahora director ejecutivo, que se apoyó en el guionista Takumi Miyajima (Arc Rise Fantasia o Tales of the Abyss).

El desarrollo de Rodea: The Sky Soldier está al 85% y su lanzamiento en Japón está fijado para primavera de 2015. Naka siempre habló de llevarlo a todo el mundo y Kadokawa parece no estar en desacuerdo. Por el momento, su nombre oficial ha cambiado al de la versión en inglés. Es el primer paso, si se dan más estaremos aquí para contarlos.

Click here to enlarge 

Click here to enlarge

Más Noticias de : Wii U
>