Portada » Noticias » Wii U » Rodea The Sky Soldier tiene fecha y carátulas oficiales para Japón

Rodea The Sky Soldier tiene fecha y carátulas oficiales para Japón

La versión de WiiU tendrá una edición especial para las primeras unidades.

La desarrolladora de Rodea The Sky Soldier, Kadokawa Games, y Prope han anunciado en la revista japonesa Famisu que su juego verá la luz el 2 de Abril en Japón

El director del juego Zin Hasegawa y Yuji Naka revelaron en un video que se llevará a cabo un evento el 17 de enero en Akihabara donde revelarán varios detalles y proyectos. Además presentaron un nuevo escenario del juego que no se habia visto hasta ahora, se trata de un escenario nevado lleno de hielo, cristales y poderosos enemigos.


Además de los detalles y la fecha de lanzamiento se pudieron ver por fin las carátulas oficiales de la versión para Nintendo 3DS y la de WiiU. La versión del juego para WiiU tendrá una edición especial sólo para las primeras unidades, la cual incluirá una copia de Rodea the Sky Soldier para WiiU y otra de Tenkuu no Kishi Rodea de Wii, título que nunca viese la luz, ambos en con sus respectivas cajas.

A continuación os dejamos con el nuevo video que ha compartido la desarrolladora del juego con nuevos gameplays del mismo y en el que se muestra el nuevo escenario y se anuncia el evento.

Gematsu Más Noticias de : Wii U
>