Portada » Noticias » Wii U » Rodea: The Sky Soldier se retrasa hasta octubre en Europa y Norteamérica

Rodea: The Sky Soldier se retrasa hasta octubre en Europa y Norteamérica

NIS America lo compensará con una edición Día de Lanzamiento.

Previsto en un primer momento para el mes de septiembre, el último comunicado de NIS America desvela que Rodea: The Sky Soldier sufrirá un pequeño retraso, por lo que sus fans deberán esperar hasta el 16 de octubre para adquirirlo. Este retraso afecta tanto a Europa como a Norteamérica, lanzándose en este último territorio el 13 de octubre.

La distribuidora norteamericana NIS America, aprovechando el retraso, estrenará en dicho mercado una edición Día de Lanzamiento de Rodea: The Sky Soldier para Nintendo 3DS. Este pack incluye una caja de coleccionista, un CD con la banda sonora y una copia física del juego.

Si bien es improbable la llegada de esta edición limitada a Europa, sí lo hará la versión Wii de Rodea: The Sky Soldier como ya se informó en su momento. Bandai Namco Games será la encargada de la distribución de Rodea: The Sky Soldier para Nintendo 3DS y Wii U, recibiendo esta última la citada versión Wii como disco independiente en las primeras tiradas del juego.

Yuji Naka, su creador, explicó en su momento qué puntos no son iguales las versiones de Wii y Wii U. Mientras que la versión de Wii es puramente un juego de acción, la de Wii U tiene nuevos elementos como la búsqueda, el coleccionismo de ítems y una aventura más extensa que alargarán la durabilidad de la obra. Habrá muchas cosas que hacer y será mucho más complicado llegar hasta el final. La adaptación de 3DS será similar a la de Wii U y contará con un efecto estereoscópico 3D que funcionará especialmente bien en New Nintendo 3DS.

Rodea: The Sky Soldier llegará a las tiendas de toda Europa el 16 de octubre, y ya puede ser reservado por multitud de minoristas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>