Portada » Noticias » Wii U » Rodea The Sky Soldier llega a Europa el 25 de septiembre

Rodea The Sky Soldier llega a Europa el 25 de septiembre

La importancia doble de recoger todos los coleccionables.

Se olvidaron de Rodea The Sky Soldier en el reciente Nintendo Direct, uno de los pocos juegos third party exclusivo que tiene Wii U, pero NIS America ha aprovechado el foco de atención sobre las consolas de Nintendo para poner fecha a su título multiplafaforma.

Rodea The Sky Soldier se estrena en Europa el viernes 25 de septiembre. Esa misma semana pero unos días antes lo hace en América, el martes 22. Dijeron en otoño y han cumplido por los pelos, en su día de estreno. Como ya había adelantado Bandai Namco Entertainment, que se encarga de su distribución en España, la primera tirada de copias de la versión Wii U trae de regalo la versión Wii en una caja con doble disco.

Son muchas las diferencias entre el original creado por Yuji Naka y la versión HD mejorada después por Zin Hasegawa. Todo, sin salirse de la temática, el sistema de control ni la historia. La primera y más significa es que mientras que el el primero es un título de acción pura al segundo se le ha introducido un mundo por explorar. La que no cambia tanto es la versión 3DS, a pesar del giro de concepto y plataforma. Fue la última en verse en vídeo.

En su comunicado, NIS America hace un poco más de esfuerzo en un elemento común en todas ellas, la evolución de Rodea. En sus vuelos, el robot debe ir recogiendo dos tipos de elementos, Engranajes y Gravitons. Con la combinación de ambos en el taller puede ir reconstruyéndose, o lo que es lo mismo, mejorando sus estadísticas y atributos. El editor asegura que ahí es donde reside la rejugabilidad de Rodea The Sky Soldier, tanto por el esfuerzo de completarlo al 100% encontrando todos los caminos como por la competición en busca de mejores marcas de velocidad en cada pantalla.

Rodea The Sky Soldier se estrena esta semana en Japón, un termómetro para ver la respuesta del público a este mundo estilo NiGHTS into Dreams mezclado con el sistema de homing attack de Sonic.

Más Noticias de : Wii U
>