Portada » Noticias » Wii U » Rocksteady ya trabaja en su próximo gran juego

Rocksteady ya trabaja en su próximo gran juego

Su futuro más cercano pasa por Batman: Arkham City para Wii U.

A pesar de que todavía colea el éxito de su reciente Batman: Arkham City, Rocksteady ya está trabajando en su próximo título, según ha declarado la compañía al portal IGN durante la celebración de los premios BAFTA 2012. El juego será anunciado pronto y promete sorprender y emocionar a toda la gente.

El estudio británico, propiedad de Time Warner y en menor medida de Square Enix Europe, ha sido el autor de los dos Batman: Arkham que tan buenas críticas y recepción han conseguido por prensa y usuarios, con más de 12 millones de unidades vendidas entre todas las plataformas en los considerados mejores juegos de superhéroes.

Sefton Hill, director de Arkham City, se ha mostrado muy satisfecho con su aportación el universo Batman y con su próximo gran proyecto, el cual ya está en desarrollo y prometen anunciarlo en breve:

''Para nosotros, es un privilegio el haber trabajado con Batman. Ha sido algo increíble para todo el equipo. [Sobre su futuro] Es genial estar en una posición en la que podemos elegir que desarrollar a continuación. Ya estamos con ello y es algo muy emocionante. Por el momento, esto es lo único que podemos decir.''

[Sobre el anuncio de su próximo título] ''Pronto, pronto. Es realmente genial y un poco diferente [a lo anterior]. Realmente gustará mucho a la gente.''

Su futuro más inmediato pasa directamente por Wii U. Desde el año pasado, Rocksteady ya está adaptando Batman: Arkham City al nuevo hardware de Nintendo. El juego aprovechará las funciones exclusivas del mando y la superioridad de especificaciones técnicas para ofrecer una experiencia más completa e interactiva.

En los recientes BAFTA 2012, Batman AC ha sido galardonado como Mejor Juego de Acción y a Mark Hamill, la voz de Joker, como Mejor Interpretación. Se espera su llegada a Wii U durante 2012.

Más Noticias de : Wii U
>