Portada » Noticias » Wii U » Rockstar se centra en la generación actual para Grand Theft Auto V

Rockstar se centra en la generación actual para Grand Theft Auto V

Rockstar no está desarrollando GTA V ni para PC ni la nueva generación.

Rockstar ha decidido contestar directamente a los aficionados y ha hecho una rueda de preguntas y respuestas, todas ellas centradas en Grand Theft Auto V, el juego en el que actualmente están trabajando y que, como todos los juegos de la saga, ha generado una enorme expectación.

La versión sobre Wii U siempre ha estado rondando en forma de rumor, pero Rockstar nunca ha mencionado nada al respecto. En dicha rueda de preguntas se les ha preguntado directamente por las versiones de nueva generación y la de PC, que también ha estado siempre en la duda. La respuesta ha sido muy clara: nada por ahora.

Las únicas versiones que hemos anunciado son para Xbox 360 y PS3, para el 17 de septiembre. No tenemos nada que decir sobre la posibilidad de versiones de nueva generación o PC. Estamos completamente concentrados en ofrecer la mejor experiencia posible para las consolas que la gente tiene ahora mismo.

Lo que parece claro es que, de salir Grand Theft Auto V para Wii U, no lo haría de forma simultánea con el resto de versiones, sino después del lanzamiento, en un hipotético port cuando el juego ya esté completo. Sin embargo, y a falta de anuncio oficial, esa versión todavía no existe.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>