Portada » Noticias » Wii U » Robin formará parte del plantel de Batman: Arkham City

Robin formará parte del plantel de Batman: Arkham City

Su diseñador explica la nueva estética tomada para el personaje.

El principal artista conceptual de Rocksteady para Batman: Arkham City, Kan Mutfic, ha comentado en los foros oficiales el nuevo diseño tomado para Robin, basándose en la estética oscura que propone el nuevo videojuego del murciélago, con un modelo mucho más adulto que los anteriores:

Quisimos crear un Robin al cual los jugadores identificaran como un personaje contemporáneo y borrar la imagen tradicional del "Chico Maravilla" que la mayoría de la gente conoce. Nuestra visión de Robin es la de un joven quieto e individualista que suele ser calmado e introvertido pero que se vuelve peligroso y agresivo si se le provoca. La cabeza rapada está inspirada en los Cage Fighters porque pensamos que Robin debía gastar su tiempo haciendo eso para mantener sus pies en el suelo. A pesar de todo, hemos mantenido todas las marcas clásicas de la apariencia de Robin como puedan ser los colores rojo y amarillo de su traje, la capa o la máscara.

Esperamos que la gente descubra a nuestro Robin y lo transforme en uno de sus nuevos personajes favoritos del universo de Batman. Ha vuelto para dar mucho de que hablar.”

Artwork Robin

Robin llegará como DLC a las personas que reserven el juego. Batman: Arkham City fue anunciado para Wii U en el E3 2011 durante la conferencia de Nintendo, con un lanzamiento previsto para 2012. El juego contará con varios personajes y villanos extras, como Catwoman y Penguin entre otros, además del propio Batman.

Agradecimientos a Arturo Albero

Fuente Más Noticias de : Wii U
>