Portada » Noticias » Wii U » Roban un camión de Nintendo cargado de Splatoon y dejan a jugadores sin su reserva

Roban un camión de Nintendo cargado de Splatoon y dejan a jugadores sin su reserva

El destino era GAME UK, que ahora no puede satisfacer la demanda de la edición especial.

Primer contratiempo para el lanzamiento de Splatoon, y eso que a solo un par de días de su salida debería estar ya todo listo. Pero el shooter de Nintendo se ha encontrado con un problema inesperado, el robo de un tráiler repleto de copias en el Reino Unido que ha dejado a una gran cadena sin suministro.

Análisis Splatoon - Nota: 9

Lo ha hecho público la propia multinacional, en un comunicado que dice: "podemos confirmar que el camión que transportaba el cargamento de Splatoon del almacén de Nintendo Europa al de GAME UK ha sido robado". En él había copia para el gigante que también opera en España y para otros minoristas, pero afecta sobre todo a la cadena especializada en videojuego.

Gran parte del producto eran copias de la edición especial, que incluye una copia de Splatoon y una figura amiibo. Tras el incidente, desde Nintendo piden disculpas porque ahora "no podemos cumplir con las reservas del objeto en GAME".

Desde la división británica se han puesto manos a la obra para contactar con quienes habían pedido el juego previamente para hacerles saber que su copia puede retratarse y para ofrecerles una cancelación gratuita del pedido. Además, GAME también les está dando la posibilidad de comprar la edición básica del juego con un descuento de 10 libras adicional (unos 14 euros al cambio).

Es la fiebre del calamar, la que despierta este Splatoon que mucha gente ha podido probar ya gracias a la demo y que pondrá a prueba los servidores online de Nintendo este mismo viernes.

Más Noticias de : Wii U
>