Portada » Noticias » Wii U » Robadas 7.000 consolas Wii U de un almacén en Estados Unidos

Robadas 7.000 consolas Wii U de un almacén en Estados Unidos

Su valor supera los 2 millones de dólares.

Ocurrió durante la madrugada del lunes 17 al martes 18 de diciembre. Unos ladrones se llevaron 7.000 consolas Wii U de un almacén en Estados Unidos. Su valor de mercado pasa de los 2 millones de dólares.

Según cuentas los agentes de policía, los cacos aprovecharon la tormenta que azotó la ciudad de la costa oeste del país durante la noche para hacerse con el botín, guardado en un almacén de carga del aeropuerto SeaTac de Seattle,. Utilizaron dos camiones tráiler de gran tamaño en los que cargaron 64 palés de cajas con consolas Wii U.

En total han sido 7.000 consolas Wii U según las declaraciones de la agente del C.L. West a la cadena de televisión ABC. Su destino eran las tiendas de la región. No ha sido precisado de qué modelos se trata, pero en cualquier caso su precio de venta supera siempre los 2,1 millones de dólares.

La policía de Seattle ha puesto en sobreaviso a la población local para que denuncie si encuentra ofertas sorprendentes de la consola por su zona o en Internet. Nintendo no ha confirmado si dispone de algún método para hacer el seguimiento al material robado, dado que sería la forma de poner en sobreaviso a los ladrones.

Por el momento están buscando los dos camiones, que tiene este aspecto.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>