Portada » Noticias » Wii U » Road Redemption para Wii U vuelve a pender de un hilo

Road Redemption para Wii U vuelve a pender de un hilo

Su desarrolladora aparca dicha versión e insinúan su posible traspaso a NX.

El culebrón alrededor de Road Redemption está lejos de terminar. Si hace unos meses su desarrolla, DarkSeas Games, insinuó su posible cancelación (teniendo que recular tiempo después viendo los comentarios de varios usuarios que apoyaron el proyecto y querían su versión en la plataforma de Nintendo), hoy, en una nueva actualización del estado del proyecto,  la sombra de la cancelación ha vuelto a sobrevolar la versión de Wii U. Sin nombrar en ningún momento dicha palabra, DarkSeas Games aparca el proyecto (de nuevo) y considera el traspasar su desarrollo a NX.

Aunque si hay un elemento diferenciador en esta ocasión, son las ´excusas´ que esgrimen para su posible cancelación. Usando como ejemplo al malogrado Mighty Nº 9, DarkSeas Games cree que el tener tantas plataformas destino, con tanta diferencia de hardware como puede tener una PS4 respecto a una Nintendo 3DS, es el motivo que ha lastrado al juego de Inafune y su calidad final. Y, citando dicho proyecto como una analogía al suyo propio, creen que, aunque es posible crear el juego para Wii U sin perder calidad, sería un camino largo, costoso y no exento de posibles fallos.

Ahora queda por ver la nueva respuesta de los usuarios y si el simple hecho de ser un trabajo más arduo en comparación con las otras versiones les excusa de no cumplir lo que prometieron en su campaña de KickStarter.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>