Portada » Noticias » Wii U » Road Redemption da el salto a Unity 5

Road Redemption da el salto a Unity 5

Dark Seas Games promete mejoras tanto físicas como gráficas.

Carreras a toda pastilla y palos por todas partes son los elementos principales de Road Redemption, un videojuego de motos desarrollado por Dark Seas Games que sigue en la incubadora para llegar a Wii U, entre otras plataformas.

El sucesor espiritual de Road Rush al que ya hemos podido ver en más de una ocasión en vídeo sigue en el taller, y ahora con más motivo que nunca. A través de su web de Kickstarter, los desarrolladores han hecho oficial el cambio de engine para el juego, pasando de Unity 4 a Unity 5, recientemente confirmado para la sobremesa de Nintendo.

El motivo de esta mudanza tecnológica es mejorar el rendimiento y las propiedades de Road Redemption. Gracias a la nueva versión de este motor, Dark Seas Games asegura poder lograr unas físicas mucho mejores que las originales gracias al aprovechamiento de los diferentes núcleos de los procesadores y gráficos más pulidos gracias a las nuevas posibilidades de este motor.

Sin embargo, el estudio asegura que no todo está siendo un camino de rositas. Y es que parece que Unity 5 no es muy amigo de los vehículos de dos ruedas, dando lugar a situaciones como la del vídeo que os dejamos a continuación:

Para terminar con su comunicado, Dark Seas Games ha anunciado que en dos semanas llegará una nueva versión del juego a testear por los usuarios de PC que aportarán en su momento. No sin antes agradecer a todos por el apoyo y el continuo feedback otorgado durante estos meses de desarrollo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>