Portada » Noticias » Wii U » RIVE se retrasa a 2016

RIVE se retrasa a 2016

Two Tribes se disculpa con nuevas imágenes y web oficial del juego.

Velocidad y acción en dos dimensiones son las principales premisas de lo nuevo de Two Tribes, padres de Toki Tori. RIVE, nuevo proyecto del estudio con Wii U entre sus plataformas, no va a llegar hasta 2016. Sus creadores, en un comunicado hecho a través de su propia web, han hecho pública la noticia pidiendo disculpas a los jugadores que lo esperaban para el presente 2015.

No había fecha concreta, pero la intención era tenerlo en las tiendas digitales antes de finalizar el año. La principal causa de este retraso, según Two Tribes, no es otra que la reducción del número de trabajadores. Hace unos meses, tuvieron que "reiniciarse" para poder seguir adelante, lo que les ha llevado a una situación en la que cualquier tipo de evento o metraje a publicar suponía un parón en las labores de desarrollo.

Nace la web de RIVE

Para hacer más amena la espera, el estudio ha abierto la web oficial de RIVE, con la que acceder a todo tipo de información  del título. A su vez,  han liberado nuevas imágenes desgranando el primer jefe que nos encontraremos, así como una muestra de la labor de hackeo que nos acompañará a menudo durante la partida.

Para cerrar, lanzan una incógnita al público que también se extiende al propio estudio. RIVE carece de una historia concreta, y es que sus creadores aún están estudiándola para poder darle forma y satisfacer al público.

Sea como fuere, el desarrollo de este videojuego sigue adelante. Tendremos que esperar a 2016 para poder disfrutar de RIVE en nuestras Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>