Portada » Noticias » Wii U » RIVE nos acelera el pulso con su nuevo trŠiler

RIVE nos acelera el pulso con su nuevo trŠiler

El título de Two Tribes vuelve a lucirse en movimiento.

Tras engendrar a Toki Tori, el estudio holandés Two Tribes ha dado un vuelco completo abrazando el género Shoot ´em up con RIVE, un título multiplataforma que llenará nuestras Wii U de disparos y metal.

Inicialmente fechado para comienzos del presente 2015, este frenético videojuego ya se dejó ver con un metraje repleto de gameplay. Su incesante ritmo nos dejó claro que la compañía estaba preparando algo completamente distinto a los puzles a los que nos tenía acostumbrados. Ahora, afianza esa sensación con un nuevo tráiler bautizado como SHMUPSTRAVAGANZA.

Ni pestañear podemos si queremos captar todo lo que se mueve en este vídeo. El hackeo y los disparos por todas partes se unen en este Shoot ´em up de doble stick creado por Two Tribes para los sistemas de la actual generación.

2015 es el año escogido por el estudio para lanzar RIVE. Con el E3 a la vuelta de la esquina este tráiler apunta a ser el preparativo para el anuncio de una fecha de lanzamiento definitiva durante la feria angelina.

Más Noticias de : Wii U
>