Portada » Noticias » Wii U » Ripstone anuncia Knytt Underground y 5 juegos más para Wii U

Ripstone anuncia Knytt Underground y 5 juegos más para Wii U

Distribuye Pure Chess, con multijugador entre plataformas y asincrónico tipo Apalabrados.

El editor independiente Ripstone, que ayuda a pequeños desarrolladores a publicar sus juegos en las tiendas virtuales, tiene en sus planes publicar 6 juegos en Wii U. Uno de ellos es Pure Chess, el ajedrez con gráficos realistas con multijugador online, y otro Knytt Underground.

"En estos momentos, si incluimos los títulos que hemos anunciado, tenemos planeado traer 6 juegos a Wii U", ha dicho Phil Gaskell para Nintendo Everything. El editor va a llevar a la consola sobremesa de Nintendo todos sus títulos de 2014, algunos de ellos también con versión Nintendo 3DS.

Uno de ellos es Knytt Underground, un plataformas lateral con sprites creado por Niklas ´Nifflas´Nygren y adaptado a Wii U por Matias Kaerlev. Esta es la última entrega de la saga de plataformas clásicos creada por Nifflas, un mundo de colores muy particular que en esta ocasión se desarrolla completamente bajo tierra. 

Wii U recibirá la versión Infinity Hype de Knytt Underground que va camino de PC para convertirse en la única consola con esta expansión.

Sigue tu partida Pure Chess de Wii U en 3DS o el móvil

Otro de los juegos que va a publicar Ripstone es Pure Chess, de Voofoo Studios. Su distribuidor ha explicado con más detalle las características de su multijugador, entre plataformas y con partidas aplazadas. Los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS podrás compartir partidas y también habrá algún tipo de competición cruzada con los de las versiones para móviles y tabletas.

Además, las partidas no tienen por qué ser a tiempo real, pueden ser asincrónicas. Como en otros juegos para móviles, se puede hacer un movimiento, enviárselo al rival y desentenderse de la partida hasta que un mensaje avise de que la otra persona ha hecho su movimiento.

La interconexión entre plataformas va más allá registrándose oficialmente en Pure Chess. Las consolas Nintendo van a permitir registrarse con la cuenta oficial del juego, que es común para todas las versiones, de modo que si no se lleva la Wii U o la 3DS encima también se puede logar con el móvil y hacer el siguiente movimiento de la misma partida.

Ripstone Pure Chess

Más Noticias de : Wii U
>