Portada » Noticias » Wii U » Los ríos de Alice, una aventura gráfica española con música de Vetusta Morla, llega a Wii U

Los ríos de Alice, una aventura gráfica española con música de Vetusta Morla, llega a Wii U

Umami Games colabora con Delirium Studios para llevarlo a Wii U.

Para su programa número 79 de Wii Podcast Plus, nuestros compañeros de Nintenbit han tenido la oportunidad de compartir unas palabras con Pepe Arcas y repasar algunos de los proyectos para Wii U en los que actualmente está colaborando el fundador de Umami Games: Roving Rogue de Padaone Games y Los ríos de Alice de Delirium Studios.

Ya se conocía que el primero de ellos llegaría a Wii U, pero no así el segundo. Una aventura gráfica que cuenta con la peculiaridad de estar basado en las letras del grupo madrileño Vetusta Morla y que ya ha cautivado tanto a la crítica como a los usuarios de dispositivos móviles.

En Los ríos de Alice el jugador se encuentra ante una aventura gráfica clásica con un marcado diseño artístico a base de acuarelas, tinta y grafito. Pero también se topará con un título lleno de puzles que invita ser jugado de una relajada y sin prisas, acompañando y ayudando a Alice en ese mundo de fantasía que entra cada vez que se queda dormida y en el que tendrá que luchar contra sus miedos.

Por el momento se desconoce cuándo llegará a la eShop de Wii U este premiado juego de Delirium Studios y Vetusta Morla.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>