Portada » Noticias » Wii U » El Rey Dedede es otro de los luchadores que vuelven a Super Smash Bros.

El Rey Dedede es otro de los luchadores que vuelven a Super Smash Bros.

Rey Dedede, el enemigo de Kirby, es el último luchador en confirmarse para la plantilla de los Super Smash Bros. de Nintendo 3DS y Wii U.

Los Super Smash Bros. ya tienen un nuevo luchador: El Rey Dedede. La primera aparición de este personaje, el enemigo más conocido de Kirby, fue en Super Smash Bros. Brawl, así que estamos ante un personaje que vuelve a la platilla de luchadores del peculiar juego de lucha de Nintendo.

Super Smash Bros. rey Dedede

Junto al anuncio se ha liberado una galería de imágenes en la que se puede ver al Rey Dedede en gran cantidad de situaciones, muchas de ellas humorísticas. En el anuncio, que ha hecho Masashiro Sakurai en Miiverse, se ha hecho hincapié en la expresividad del personaje respecto a su versión del Brawl. Visualmente es idéntico y parece que conservará los mismos ataques, basados en su gran tamaño y en el enorme mazo que lleva consigo.

El Rey Dedede es un luchador pesado y lento, pero muy fuerte, que usa un mazo de madera enorme para añadir potencia a sus ataques. Especialmente temible es su ataque cargado, con el que puede asestar golpes realmente demoledores. Con este personaje ya son 21 los luchadores que formarán parte de Super Smash Bros., pero se esperan más incorporaciones próximamente, nuevas y antiguas.

Super Smash Bros. saldrá para Wii U y Nintendo 3DS a lo largo de este 2014, aunque no se conoce fecha exacta. Se tratará de dos juegos independientes, aunque compartirán gran cantidad de contenido, como los luchadores y los escenarios, no así los trofeos.

Más Noticias de : Wii U
>