Portada » Noticias » Wii U » Rextro Sixtyfourus, un personaje anticuado para Yooka-Laylee

Rextro Sixtyfourus, un personaje anticuado para Yooka-Laylee

Un dinosaurio creado con aristas como los de los años 90.

Un personaje más se ha unido al plantel de Yooka-Laylee, el plataformas de mundo abierto que están creando un grupo de extrabajadores de RARE para recuperar el espíritu del género. Su nombre, Rextro Sixtyfourus.

Es un dinosaurio de estilo retro, diseñado para que se parezca a los personajes poligolanes y rectilíneos de los primeros juegos en 3D. Y con este aspecto estará en el título de Wii U. Lo ha creado Mark Stevenson, quien fuera lead artist en Donkey Kong Country 3, Donkey Kong 64 y Kameo. Por su diseño, refleja la luz de forma distinta al resto de elementos del escenario y eso va a provocar que se vean todos sus polígonos, ha explicado. Además, le han aplicado un efecto de rayado lateral sobre sus texturas para que simule que se está viendo con una vieja tele de tubo.

Rextro Sixtyfourus es el guardián de las recreativas. En Yooka-Laylee hay al menos una máquina escondida en cada nivel, que tiene un juego que hay que completar para recibir el premio. Él estará al lado, como si se hubiera quedado atrapado en un salón recreativo de los años 90.

El desarrollo de este gran éxito de Kickstarter sigue avanzando, la fecha de lanzamiento permanece lejana.

Más Noticias de : Wii U
>