Portada » Noticias » Wii U » ˇRevoPorra Direct de redactores!

ˇRevoPorra Direct de redactores!

¿Te levantan el hype o tú esperas más (o menos)?

Como hacía mucho que no teníamos un nuevo Direct entre manos, este que se celebrará en unas horas (a las 23:00 hora peninsular para ser más exactos) nos tiene a todos pelín nerviosos, pelín, porque ya van unas cuantas decepciones, así que aquí nadie quiere echar las campanas al vuelo.

Sin más dilación, veamos qué opinan algunos de nuestros redactores al respecto.

Juan David Vargas, Varju

Es anunciarse un Nintendo Direct y como que los días previos se hacen más llevaderos. No sé cómo lo hacen. Sinceramente creo que el Direct de este jueves estará centrado en dar fechas de juegos que aún no sabemos cuándo llegarán. Aquí mi porra. Empezarán por un repaso por los lanzamientos próximos, como Animal Crossing o Mario Tennis. Seguirán por los próximos indies que saldrán en la eShop de ambas consolas. Justo después de eso empezará lo bueno, con fechas para juegos como Star Fox, Bravely Default o Pokémon Mundo Megamisterioso. Pero también creo que habrá sorpresas y no tan sopresas: Twilight Princcess HD, nuestra ración de luchadores de Smash (Hans por favor), ¿quizás un DLC para Mario Kart? Me gustaría terminar con un apunte. No suelen presentar juegos de la saga principal de Pokémon en Nintendo Directs, pero recordemos que se dijo que se presentaría uno antes de acabar el año y aún estamos esperando.

Javier Aranda, Bier_hylian

Aquí va mi lista:

  • Teaser del nuevo Zelda, nombre y vídeo aplazado para los Game Awards.
  • Inkling y Hans/Isaac para Smash.
  • Fecha de amiibos Smash restantes y Fase 2 de Mario, con Waluigi para el Tennis.
  • Splatoon 3D para new3DS exclusivo.
  • Fire Emblem If (o Fates) llega en un único juego a Europa.
  • Momento Tingle = Como jefe/ayudante en Shovel Knight, más integrado en Hyrule Warriors Legends y personaje jugable Smash.
  • Momento de aparición del muppet de Iwata haciendo el gesto "directly" como homenaje.

Juan A. Fonseca, M4kk0

Mientras sigo dando vueltas en círculos a la par que grito "hype" como un loco creo que es el momento de reflexionar y jugármela para intentar adivinar qué nos va a presentar la Gran N en lo Nintendo Direct del jueves. Mis candidatos son los siguientes: tráiler bien bonico de Star Fox Zero con fecha de lanzamiento, palazos a diestro y siniestro con Shovel Knight en Super Smash Bros. y confirmación también de los inklings como personajes jugables (nada de trajes). Por supuesto, vamos a ver a Zelda: Twilight Princess HD, eso sí, del de Wii U nos olvidamos, que están los Game Awards ahí al lado. ¡Ah!, y también nos van a confirmar el manejo de las Octoamazonas para Splatoon junto con nuevos niveles. Por último un poco de Pokkén Tournament mostrando metraje de Wii U y F-Zer... digo, Fast Racing Neo, que sale en diciembre fijo. Ale, ¡hemos venido a jugar!

Arturo Albero, Reztes

  • Empezaremos con la confirmación en vídeo de Twilight Princess y con la sopresa de The Last Story HD.
  • Luego tendremos la fecha definitiva para StarFox Zero.
  • Igualmente veremos Bravely Second, Legend of Legacy y Final Fantasy Explorers así como Xenoblade X, por si no estuviéramos teniendo bastante estos días.
  • Se presentarán nuevos juegos de Wii para la Consola Virtual de Wii U, algunos de ellos ya han sonado estos días...
  • Por fin tendremos la tan ansiada unificación de cuentas.
  • Y para finiquitar habrá seguro alguna novedad desconocida.

Marcos Catalán, Dee

Este Direct no me emociona nada, la verdad. Con Xenoblade Chronicles X tan cerca y con Splatoon tan en activo así como los amiibos, preveo mucho de eso y poco de lo demás. No descarto "jugosas" novedades como algún luchador nuevo en Smash (Travis Touchdown, que sea Travis Touchdown), previo pago, eso sí, o la confirmación del tan cacareado Twilight Princess HD para principios del año que viene, pero pocas más se me ocurren ahora. Por contra creo que veremos muchas cosas de las de no jugar, como cuentas de usuario, pegatinas para el menú y chorradillas por el estilo. 

Tampoco voy a olvidarme de los indies, los cuales creo que tendrán su correspondiente y merecido vídeo recopilatorio, y seguro que vemos vídeos de algún Pokémon (Tournament, Mundo Megamisterioso o lo que sea) y vídeo del recién anunciado nuevo Puzzle & Dragons. 

Pondremos fecha por fin a Star Fox Zero y sí, al Zelda de Wii U, una aproximada, de esas de "verano de 2016" y ojearemos en un brevísimo tráiler lo ¿nuevo? de Retro Studios, que ya toca. Claro, todo ello vendrá acompañado de DLCs de Splatoon, Super Mario Maker y The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Con respecto a 3DS poco más de lo que ya se sabe, Fire Emblem, Monster Hunter, Final Fantasy, Bravely Second... Y yo creo que eso es todo. Lo dicho, poco emocionado, ¿qué me pasa Doc Poncho?

 

Ya habéis leído la opinión de nuestros redactores sobre lo que veremos esta noche en el nuevo Nintendo Direct, ¿qué opináis vosotros? ¿Hacemos porra?

 

 

Más Noticias de : Wii U
>