Portada » Noticias » Wii U » Revogamers te necesita para derrotar a NextN en un duelo ¡Defiende nuestros colores!

Revogamers te necesita para derrotar a NextN en un duelo ¡Defiende nuestros colores!

En el torneo precinto de Mario Kart 8 a 200cc.

A partir de este viernes, Revogamers y NextN van a batirse en duelo por demostrar cuál es la comunidad nintendera que mejor conduce de este país. En efecto, no podría ser de otra forma que a Mario Kart 8.

Desde las dos webs os animamos a participar en el torneo precinto de Mario Kart 8 a 200cc., con el que vamos a estrenar la nueva cilindrada que ha cambiado todo en esta saga de velocidad. Que sea el primero de muchos, ya sea compitiendo en bloque o individualmente, pero uniendo a los usuarios de dos páginas que tienen una ilusión y un entretenimiento común, los videojuegos de Nintendo.

Pero ahora no es tiempo de darse la mano, es tiempo de enfrentamiento. De batalla a base de bombas, caparazones, rayos y estrellas. De empujar barranco abajo y poner al otro patas arriba. Porque en este torneo, o eres de Revogamers o eres de NextN. 

                   

Por eso, desde la web nintendera más veterana de España te invitamos a participar de nuestro lado en el torneo precinto de Mario Kart 8 a 200cc. Inscríbete antes de las 20:00 de este viernes 24 de abril indicando por qué equipo de los dos quieres participar. Durante el mismo viernes y el sábado celebraremos carreras entre cada uno de los equipos para encontrar a los seis mejores pilotos. Y el domingo a triple GP para que no haya lloros por la suerte, los 12 finalistas determinarán quién se lleva el premio indiviual y qué equipo consigue la mayor puntución global.

Inscripciones aquí Más Noticias de : Wii U
>