Portada » Noticias » Wii U » Revisitando el absurdo el sistema de combate de YIIK A Postmodern RPG

Revisitando el absurdo el sistema de combate de YIIK A Postmodern RPG

Con el juego casi terminado, buscamos las diferencias con los primeros momentos.

Cuando todavía estaba en fase conceptual, Ackk Studios invitaba a conocer el absurdo sistema de combate de Project Y2K, que es como se llamaba por entonces su juego. Ahora que solo faltan unos meses para su estreno y que ya tiene nombre definitivo, YIIK A Postmodern RPG, el equipo invita a revisitar sus batallas.

Mucho ha cambiado el conjunto, incluso ha perdido parte de su absurdo. Al final las batallas por turnos se han normalizado, aunque los ataques de estos personajes poco tienen que ver con los de un RPG clásico de la fantasía medieval. A pesar de los turnos, los combates son activos porque después de elegir el movimiento el jugador tiene que realizar una acción para determinar el grado de potencia con el que se ejecuta.

Aquí se pueden ver tres casos distintos. Alex lanza su disco con mayor o menor efecto en función de lo bien que haya pinchado antes, Vella lanza su keytar tras convertirse en un minijuego 8-bits y Michael "da un golpe de karate o algo así", dice el texto, tras completarse un sencillísimo puzle.

Este es el nuevo clip demostración del modo de combate de YIIK A Postmodern RPG.

YIIK A Postmodern RPG va estando terminado, aunque sea por trozos. Además del vídeo con el sistema de combate, Ackk Studios también ha compartido otro de la pantalla de título cuyo fin es presumir de su música original. 

Más Noticias de : Wii U
>