Portada » Noticias » Wii U » Revelados los usos del mando en Assassin's Creed 3 Wii U

Revelados los usos del mando en Assassin's Creed 3 Wii U

Puzles, inventario, armas  y más.

Assassin's Creed 3 está confirmado en Wii U. Saldrá a la venta el 31 de octubre en el resto de plataformas, y quien sabe si también en la consola de Nintendo, ya que Ubisoft solo dijo que esta versión "está en desarrollo".

Pero no es un eufemismo, realmente lo está. La revista británica Nintendo-Gamer lo ha visto y promete un especial para el próximo número, pero no ha podido contenerse las ganas y ha revelado los usos del mando de Wii U en Assassin's Creed 3. Por el momento es solo una breve explicación que habrá que esperar para tener ampliada esta información en torno al 23 de marzo.

De un vistazo, Assassin's Creed 3 dará 5 usos distintos al mando de Wii U.

"La pantalla táctil se usará para la Vista de Águila y también mostrará el mapa de forma continua. El cambio rápido de arma también se hará con la pantalla táctil y habrá una base de datos interactiva para explorar. Para terminar, se implementarán algunos puzles que tendrás que resolver utilizando la pantalla táctil".

El hecho de que haya puzles exclusivos para resolver con el mando ya representa una pequeña diferencia entre versiones.

En esta ocasión toca viajar hasta América, al último tercio del siglo XVIII, para luchar como un indio Mohawk en la guerra de la Independencia de los Estados Unidos. En este enlace podrás conocer todos al protagonista, los entornos y algunas características de la jugabilidad.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>