Portada » Noticias » Wii U » Revelados los amiibos incluidos en el party game de Animal Crossing para Wii U

Revelados los amiibos incluidos en el party game de Animal Crossing para Wii U

Canela y Candrés estrenan aquí su figura, tambien válida para Animal Crossing: Happy Home Designer.

Ya tenemos a los dos protagonistas de Animal Crossing: amiibo Festival. Nintendo ha enseñado el contenido del pack de lanzamiento del juego en formato físico, que incluye todo lo necesario para jugar. Y los elegidos para representar al pueblo han sido Canela y Candrés. En total hay 8 figuras amiibo nuevas confirmadas.

Ella ya se había dejado ver en las imágenes con las que se anunció este party game de Wii U, él todavía estaba oculto. Ahora son los personajes principales, los dos que calquier que adquiera el título en formato físico podrá utilizar sin tender que comprar más. Además, llegan acompañados de tres cartas amiibo que en la imagen están boca abajo, lo que hace pensar que serán aleatorias y distintas en cada paquete. 

Hay que recordar que x es esencialmente gratuito, pero que requiere de un amiibo por cada jugador, ya sea en forma de muñeco o de tarjeta. Se podrá descargar desde la eShop gratis o comprar en tienda en pack, que incluye dos figuras y tres cartas con códigos NFC. 

Canela y Candrés, junto al resto de figuras amiibo presentadas durante el pasado E3, suben a 9 el total de muñecos relacionados con el simulador social. Y es que además de aquí, también son necesarios para el juego de Nintendo 3DS, Animal Crossing: Happy Home Designer.

Los amiibo de Animal Crossing anunciados hasta la fecha en figura son: aldeano, Canela, Candrés, Tom Nook, Totakeke, Mili, Nuria, Al y Paca. 

       

Fuente Más Noticias de : Wii U
>