Portada » Noticias » Wii U » Revelado el entorno Cars de Disney Infinity, su precio y su duración

Revelado el entorno Cars de Disney Infinity, su precio y su duración

Cada mundo extra es como un videojuego más.

Ya dijeron sus creadores que Disney Infinity no es un videojuego, es una plataforma sobre la que ir construyendo toda un universo. Si alguien no se lo tomó muy en serio que preste atención al nuevo anuncio, el cuarto mundo y primero que se venderá por separado, Cars.

La expansión Cars de Disney Infinity saldrá a la venta en Estados Unidos por unos 35 dólares. Abre al jugador una nueva zona de entretenimiento basada en la ciudad de Radiator Springs, más personajes como Rayo McQueen, Francesco Bernoulli, Mate o Holly Shiftwell y también incluye otras piezas para utilizar en la parte creativa del videojuego.

En total, Avalanche Software considera que esta expansión ofrece de forma directa entre seis y nueve horas de juego adicionales, más las posibilidades que añade al modo libre.

La edición básica de incluye la parte digital y los juguetes físicos de tres mundos: Monstruos S.A., Piratas del Caribe y Los Increibles, más el portal interdimensional. Se pondrá a la venta en junio para Wii U, Wii y otras consolas. En Nintendo 3DS el juego será distinto.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>