Portada » Noticias » Wii U » Revelado CoD: Black Ops 2 Wii U

Revelado CoD: Black Ops 2 Wii U

Y lo fecha para noviembre.

Nintendo Gamer lleva en su próximo número el anuncio de Call of Duty: Black Ops 2 Wii U. Y lo que es igual de importante, lo fecha para noviembre. Aunque la revista no está todavía a la venta, la página más reveladora del número ha sido filtrada sin dar margen a la sorpresa.

CoD: Black Ops 2 estuvo en el pasado E3 (impresiones Watakshi) para las consolas de alta definición y PC. Se le esperaba en Wii U o en Wii, pero no aparecieron ni en la conferencia de Nintendo ni en el stand de Activision. Y se le esperaba porque desde Call of Duty 3, la franquicia sólo ha faltado un año en las consolas de Nintendo y en ocasiones por partida doble en Wii y Nintendo DS.

Sin embargo, la publicación británica no dice nada sobre cómo será la adaptación de CoD: Black Ops 2 a Wii U. Ni sobre sus características propioas o sobre el uso del Wii U Gamepad. El artículo, además, utiliza capturas de pantalla genéricas de las ya difundidas por Activision para las otras versiones.

Call of Duty: Black Ops II Wii U

También es resañable que NGamer cite directamente una fecha de lanzamiento tan concreta como noviembre de 2012 para este CoD: Black Ops 2 Wii U, porque Nintendo sigue manteniendo su margen de "navidades", una ventana que para ellos empieza la segunda quincena del mes y se expande hasta diciembre.

El juego está siendo desarrollado por Treyarch, estudio encargado de todas las versiones. Al contrario que otros títulos como FIFA 13  o Aliens: Colonial Marines los cuales son desarrollados por estudios independientes para Wii U, CoD: Black Ops 2 corre a cargo del mismo estudio que el resto de entregas.

Desvelada la adaptación para Wii U de Black Ops 2, falta por saber si Activision llevará su popular franquicia bélica a los circuitos de Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>