Portada » Noticias » Wii U » Resumen y vídeo completo de la Nintendo Direct japonesa de Wii U

Resumen y vídeo completo de la Nintendo Direct japonesa de Wii U

Las aplicaciones de Wii U han sido las principales novedades.

Al final esta última Nintendo Direct japonesa sólo ha tenido a una de las plataformas de Nintendo como protagonista: Wii U. Con un completo repaso al catálogo inicial de la nueva doméstica de los de Kioto y a sus aplicaciones.

En esta ocasión el encargado de iniciar la emisión no ha sido el propio Iwata, sino una versión LEGO del mismo, ideal para dar paso a un vídeo de LEGO City: Undercover. Una vez finalizado, el protagonismo ha recaído en una retahíla de traílers con todos los juegos del lanzamiento japonés de Wii U, o lo que es lo mismo, con FIFA 13, Mass Effect 3, Monster Hunter 3 Ultimate, Ninja Gaiden 3, New Super Mario Bros U, Nintendo Land, Tekken Tag Tournament 2, Assassin´s Creed 3, Batman: Arkham City Armored Edition o Wii Fit U entre otros.

Pero las novedades de esta Nintendo Direct han llegado en forma de New Super Mario Bros U Channel. Un nueva característica online para el juego del fontanero en Wii U. Y de Mario a Wario, porque uno de los juegos en los que se ha centrado Iwata ha sido en Game & Wario

Con 16 minijuegos, todos jugables desde el Wii U Gamepad, entre los que se encuentra un pequeño juego en el que hay que engañar a una madre fingiendo estar durmiendo u otro en el que hay que atrapar a un ladrón de manzanas y del que podéis leer las correspondientes impresiones de Revogamers.

Pikmin 3 tampoco ha querido faltar a la cita y se ha dejado ver en un nuevo vídeo. Al igual que otros dos juegos de Ubisoft (Rayman Legends y ZombiU) y Call of Duty: Black Ops 2 que le han dado un toque de color occidental a esta Nintendo Direct japonesa.

El último de los juegos que ha hecho acto de presencia ha sido Dragon Quest X: Awakening of the Five Tribes para Wii U. Fechado para la primavera de 2013 en Japón, esta nueva versión se podrá adquirir tanto disco como en la eShop y todos aquellos que tengan su partida guarda de la versión de Wii, podrán usar la misma en Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>