Portada » Noticias » Wii U » Resumen y trŠilers de Nindies@Night

Resumen y trŠilers de Nindies@Night

Shovel Knight, Fast Racing NOE, Hive Jump y Kerbal Space Program fueron los protagonistas.

Rompiendo con la tradición de dar mayor relevancia a los juegos propios y al formato físico, desde NoA han organizado el evento Nindies@Night, una noche de juegos eShop previa a la PAX Prime que se celebra en Seattle del 28 al 31 de agosto.

La compañía ha seleccionado 19 juegos de Wii U y Nintendo 3DS, multiplataformas o no, para darles un empujón promocional. En el evento, Damon Baker, responsable de comunicación y marketing de la división americana, condujo una breve charla en la que se hicieron dos anuncios, el amiibo de Shovel Knight y la versión Wii U de Kerbal Space Program.

También tuvieron un lugar preferente el título alemán de velocidad futurista Fast Racing NEO, del que se confirmó que tendrá multijugador online para 8 personas junto al resto de contenidos, y el mata mata lateral Hive Jump, que se pudo ver por primera vez corriendo en Wii U.

Estos son los tráilers del resto de juegos que Nintendo ha querido destacar en su evento Nindies@Night. Su demostración en directo continúa durante los próximos días en la feria PAX prime de Seattle.

Fast Racing NEO (Wii U)

Year Walk (Wii U)

SteamWorld Heist (3DS)

Hive Jump (Wii U)

Mutant Mudds Super Challenge (Wii U)

Shantae 1/2 Genie Hero (Wii U y 3DS)

Action Henk (Wii U)

Tumblestone (Wii U)

The Binding of Isaac: Rebirth (Wii U y 3DS)

Starwhal (Wii U)

Más Noticias de : Wii U
>