Portada » Noticias » Wii U » [Resumen] Pikmin 3 Direct en directo - 26/06/2013

[Resumen] Pikmin 3 Direct en directo - 26/06/2013

Pikmin 3 Direct a las 13:00 hora española con todas las novedades.

[Resumen] Concluida la Pikmin 3 Direct, Shigeru Miyamoto y el humorista Matsumoto han mostrado las modalidades principales de Pikmin 3. Una partida nueva al Modo Historia ha servido para desgranar un poco del argumento: el protagonista es de un planeta distinto al de Olimar, a pesar de su parecido y viajará a un mundo desconocido.

Utilizando el combo WiiMote más Nunchuk por defecto, la pantalla del GamePad servirá para tener a mano el mapeado de Pikmin 3. Con el botón A del WiiMote, lanzarás Pikmins, mientras que con el B los llamarás y con el Z del Nunchuk girarás la cámara, siendo las habilidades básicas y necesarias para proseguir.

Dentro de la brevedad de esta Pikmin 3 Direct, también se ha visto el Modo Desafío, ya descrito por el propio Miyamoto durante el E3 2013. Misiones de entre 7 y 10 minutos para completar serán la base de esta modalidad, como rescatar criaturas o recolectar frutas. Criaturas como el Pikmin Roca o el Pikmin Volador estarán presentes en Pikmin 3. Habrá una función de repetición para ver todo lo que hiciste durante la sesión de juego.

[Noticia original] En un mes, Pikmin 3 para Wii U se pondrá a la venta en las tiendas de toda Europa. Pero antes de su lanzamiento, Nintendo quiere detallar todas las novedades que incluirá esta tercera entrega con Pikmin 3 Direct, una edición especial del formato Nintendo Direct centrada en Pikmin 3.

A pesar de su discreción durante el E3 2013 en pos de los futuros títulos de la compañía, tras Game & Wario, Pikmin 3 es el próximo juego de Nintendo para Wii U. Esta Pikmin 3 Direct contará con la presencia del humorista japonés Hitoshi Matsumoto, donde, junto a Miyamoto, desvelarán elementos como el multijugador.

La Pikmin 3 Direct dará comienzo a las 13:00 en España, 06:30 en Caracas, 09:00 en Buenos Aires y las 07:00 en Bogotá y Lima para nuestros seguidores de América del Sur.

Sigue aquí la Pikmin 3 Direct en directo (en japonés) o en el Twitter @Revogamers con la traducción de las ideas más importantes.



Más Noticias de : Wii U
>