Portada » Noticias » Wii U » Resultados splatfest, ¿Pokémon Rojo o Pokémon Azul?

Resultados splatfest, ¿Pokémon Rojo o Pokémon Azul?

Y el ganador es...

Sumamente encarnizada, así podríamos describir esta nueva batalla protagonizada por los equipos de Mar y Tina en Splatoon. El fuego contra el agua, Charizard contra Blastoise, o lo que es lo mismo, Pokémon Rojo contra Pokémon Azul.

La lucha no fue larga, el festival comenzó de madrugada en nuestro país al ser un evento global y 24 horas después ya teníamos un claro vencedor: el equipo azul.

Empezaba con desventaja, fue el menos votado en los tres territorios (Norte América, Europa y Japón), pero quizás eso alimentó las ganas de quienes combatían en sus filas, quizás estos querían desquitarse por cuando hace 20 años fueron los parias en el colegio, un tiempo donde Pokémon Rojo fue el rey y los poseedores de Azul unos simples plebeyos, hasta que querían nuestros pokémon exclusivos, entonces las burlas anteriores se tornaban alabanzas y promesas.

Pero la popularidad no da la puntería ni asegura la victoria, y como vemos el equipo de Pokémon Azul (Verde en Japón) ha acabado conquistando todo el mundo. Pero no os asustéis seguidores de Rojo, ya no os guardamos rencor...

Más Noticias de : Wii U
>