Portada » Noticias » Wii U » Resultados splatfest europeo y americano 18, 19 y 20 de marzo

Resultados splatfest europeo y americano 18, 19 y 20 de marzo

2 territorios, 2 ganadores y, sobre todo, 2 perdedores.

Acabamos de terminar otra encarnizada batalla entre facciones diametralmente opuestas en el último festival de Splatoon y que, como no podía ser de otra forma, ha acabado bien para unos y no tanto para otros.

Europa

Patín volador contra mochila Jet Pack. Si habría que definir con una palabra este enfrentamiento sería igualado. Empezó el patín volador un tanto flojo, tanto en votos como en victorias, pero poco a poco fue sumando simpatizantes entre sus filas. Así acabó con un 51% favorable frente al 49% de votos del Jet Pack, lo que además se tradujo en un 52% de victorias ante el 48% de la mochila propulsora.

Por lo tanto, el equipo de Mar, con su patín volador como estandarte, se hizo con la victoria global ganando en ambos indicadores y alcanzando un total de 363 puntos frente a los 337 de los aliados del Jet Pack. Fue reñido, pero siempre que hay una guerra hay vencedores y vencidos.

 

Norte América

Muñecos de nieve frente a castillos de arena. Otra disputa sumamente pareja donde los defensores de los hombres de nieve contaban con más aliados entre sus filas pero con no tan buenos tiradores, a tenor de los resultados. Pese a contar con un porcentaje menor de votos o popularidad (53% frente a 47%), el sol brilló más del lado de los justicieros areneros (nombre pendiente de patente) y estos se erigieron con la victoria frente a unos muñecos de nieve que fueron poco a poco derritiéndose ante el imparable sol playero.

Al final y con un 52% de victorias a su favor, los justicieros areneros hicieron morder el polvo a sus contrincantes. Tina pues, en vista de su acertada elección, decidió irse a dar un chapuzón a la playa con sus compañeros para celebrar esos 359 puntos conseguidos contra los 341 de los del ejército de los muñecos de nieve.

¡Nos vemos en el próximo!

Fuente Más Noticias de : Wii U
>