Portada » Noticias » Wii U » Resultados del último Splatfest celebrado a nivel mundial

Resultados del último Splatfest celebrado a nivel mundial

Nintendo dice adiós al evento con un video de despedida.

Hace semanas Nintendo anunciaba que los festivales de tinta, conocidos por Splatfest, llegarían a su fin, después de un año de continuo soporte a los festivales, la compañía decidía ponerle fin a este popular evento (decisión que aún no entendemos), entre el asombro de muchos y la tristeza que conlleva decirle al evento más popular del genial shooter de la compañía japonesa.

El último Splatfest, la decisión más difícil; ¿Mar o Tina?

Nintendo no quiso ponérnosla fácil con la última votación, el tema propuesto por Nintendo era “¿Quién te cae mejor? ¿Mar o Tina?”, obviamente para muchos la decisión no fue nada fácil, ya que ambas divas de Cromópolis cuentan con seguidores muy fieles.

Las arduas batallas fueron celebradas por última vez en los escenarios de Jardín Botánico, Torres Merluza y Almacén Rodaballo, escenarios que tuvieron el placer de ser testigos de los últimos combates de los tan esperados festivales de tinta.

La decisión de los jugadores fue contundente, haciendo que la mejor diva de Cromópolis ganara las votaciones de popularidad con un amplio 8% de ventaja, las votaciones quedaron de la siguiente forma: Mar obtuvo el 46% de los votos, mientras que Tina demostró ser la diva más popular con un 54% de los votos de los jugadores. En cuanto a los combates, el resultado fue el mismo, aunque fue mucho más reñido, el Equipo Mar obtuvo el 49% de las victorias, mientras el Equipo Tina obtuvo el 51% de las victorias, coronándose así, como Reina absoluta del Splatfest.

Con estos resultados, la puntuación final quedó en: 340 puntos para el Equipo Mar, contra los 360 puntos del Equipo Tina, alzándose con la última y merecida victoria de los Splatfest.

Sólo nos resta esperar a ver si el popular evento regresa con nuevos aires en un hipotético Splatoon 2 para Nintendo NX, o por el contrario, Nintendo recapacite sobre esta decisión de poner fin a los Splatfest en Wii U, cosa la verdad muy poco probable.

Nintendo celebró la despedida de los festivales de tinta con un video conmemorativo:

¿Cómo te la pasaste en el último Splatfest?, ¿Si los Splatfest regresasen que te gustaría ver incorporado?

Fuente: Nintendo Everything Más Noticias de : Wii U
>