Portada » Noticias » Wii U » Resultados del segundo Splafest en Europa y en América

Resultados del segundo Splafest en Europa y en América

Comer vence a dormir, las montañas rusas a los toboganes acuáticos. 

El segundo Splafest ha terminado tras ofrecer a los jugadores de Splatoon un motivo para pelear sin descanso durante el fin de semana del 17 al 19 de julio. Aquí están los resultados de cada territorio.

Amantes de la comida frente a amantes de dormir, esos eran los dos temas para escoger en tierras europeas. La mayor parte de los jugadores, un 63%, escogió comer frente a un 37% que se decantó por dormir. Sin embargo, la opción minoritaria logró darle la vuelta al resultado sobre el campo de batalla, 52-48. El resultado final es 159 a 141 a favor de los amantes de comer tras la ponderación final.

En América, sin embargo, la elección era entre las montañas rusas a los toboganes acuáticos. Será por el verano, pero al final el agua se llevó el número uno con el 54% de los apoyos frente al 46% de las atracciones de metal. Pero, como en Europa, el equipo minoritario logró más victorias, 53-47, con lo que consiguió darle la vuelta al marcador final: 152-148. 

Pero el segundo Splafest no ha terminado, porque aun queda Japón. En esta ocasión, Nintendo ha separado las fechas de celebración de oriente y de occidente, quizá para preservar mejores conexiones a todos ellos, de modo que la fiesta de los calamares aun está por ocurrir en tierras niponas. Será el próximo fin de semana, entre el 25 y el 26 de julio, y los dos temas para elegir son té con limón o té con leche. 

Más Noticias de : Wii U
>