Portada » Noticias » Wii U » Resultados del cuarto Splatfest en Europa y en América

Resultados del cuarto Splatfest en Europa y en América

Se va convirtiendo en norma que el grupo menos numerosos gana más partidas.

Durante el último fin de semana de agosto se ha llevado a cabo el cuarto Splatfest, el encuentro de jugadores de Splatoon en bandos que da acceso a mejores premios y regalos que las partidas normales.

Desde que llegó la actualización a la versión 2.0 del shooter de Nintendo hay una norma nueva. El resultado total es la combinación de la popularidad más el porcentaje de victorias multiplicado por cuatro. Antes era por dos, lo que significa que ahora es aun más imporante estar en el bando vencedor y no en el bando más popular. En los dos torneos del día, se ha cumplido esa premisa.

En Europa había que escoger primero entre los bandos de bailar y cantar. Los aficionados al cante fueron menos, pero más fuertes, así que lograron llevarse la victoria final con bastante comodidad gracias a su pericia a las armas y al nuevo sistema de puntuación total.

En América, por primera vez en occidente, un Splatfest estaba siendo patrocinado por una compañía. Hasbro fue la que decidió los bandos y el contenido de las camisetas del torneo americano, que enfrentaba a sus personajes de Transformers. El equipo de Autobots, "los buenos", tuvo mucho más afluencia que el de los Defecticons, "los  malos". Sin embargo, los de Megatron estuvieron más finos con sus armas y derrotaron con contundecia en a los de Optimum Prime para hacerse con la victoria final.

En Japón la cuarta edición se celebró una semana antes. Esta vez tampoco estuvo patrocinada pero sí las dos anteriores, financiadas por una marca de te y por una marca de ramen.

Más Noticias de : Wii U
>