Portada » Noticias » Wii U » Resident Evil: Revelations Wii U tendrŠ Off-TV gracias al tren bala

Resident Evil: Revelations Wii U tendrŠ Off-TV gracias al tren bala

Para jugar solo en el mando.

Además de las mejoras comunes de la reedición para consola, la versión Wii U de Resident Evil: Revelation contará con una función exclusiva solo posible gracias a la composición de su hardware, el juego en el mando u Off-TV.

Lo ha confirmado el productor del título, Tsukasa Takenaka, en su gira de demostración por Europa. Pero ha ido más allá al explicar la curiosa razón por la que pensaron en incluir el Off-TV en  Resident Evil: Revelation para Wii U más allá de la mejora general de la experiencia que puede ofrecer. El tren bala japonés tuvo la culpa, como ha explicado el de Capcom a modo de broma:

"Ahora hay un chiste por Japón sobre utilizar la función Off-TV para jugar a los juegos de Wii U en el tren bala siempre y cuando tengas un asiente con toma de corriente, así que quisimos asegurarnos de que con Revelations fuera posible jugar en el tren bala".

Los juegos con Off-TV no dependen de la televisión, basta con enchufar la consola a la electricidad y con utilizar el mando como pantalla principal.

Entre el 21 y el 24 de mayo se pone a la venta en América y en Europa la versión HD del juego, con novedades respecto al original de Nintendo 3DS como un modo infierno más complejo y más variedad gráfica que se puede ver en esta vídeo comparación entre Resident Evil: Revelations HD con el de 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>